Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
03/09/2014

Ryno Bike, la motocicleta eléctrica de ciencia ficción


 

Ryno Bike es una mezcla de una tradicional bicicleta, junto con una motocicleta y un Segway. Una nueva forma de transporte que parece que nuestro país no termina de encajar.

La moto Ryno Bike cuenta con una única rueda impulsada por un motor eléctrico, puede ciruclar a 15 km/h con 120 kg de carga (incluyendo al rynociclista) y las baterías se alimentan con un enchufe normal. La moto Ryno pesa unos 72,50 kilos, costará unos 5.000 euros y está fabrica en en Oregón (USA).

Un nuevo transporte más práctico y accesible perfecto para moverte en las grandes ciudades. No solo evitarás los temidos atascos, también ahorras tiempo y dinero a la hora de aparcar.

La conducción es muy sencilla,ya que dispone de un sensor de movimiento que sigue todo lo que hace el piloto. A diferencia de los Segway, cuenta con una tecnología de auto-equilibrio con la que es imposible caerse.

 


Más noticias sobre: Catálogo de Motos

TAGS: Ryno Bike

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios