Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
08/07/2014

Nueva Vespa GTS Touring & Supersport


 

Vespa es una de las marca de motos que más nos gusta  El Grupo Piaggio ha lanzado al mercado dos nuevas versiones especiales de su conocida GTS: el Touring, perfecta para aquellas viajeras que recorren largas distancias y el SuperSport, el scooter deportivo más agresivo. ¿Con cuál te quedas tú?


La Vespa GTS Touring y la Vespa GTS SuperSport equipan un motor de 300 cc., monocilíndrico, de cuatro tiempos, capaz de ofrecer una potencia máxima de 22 CV a 7.500 rpm. El SuperSport  está disponible con un motor de 125 cc. de inyección electrónica.

Como novedad, Vespa introducir el control de tracción electrónico para scooter ASR. La conducción es mucho más confortable y suave gracias a la nueva suspensión delantera ESS. Además, cuenta con el sistema de Plataforma Multimedia Vespa que permite conectar teléfonos inteligentes con el sistema electrónico de a bordo

¿Qué moto prefieres? ¿Deportiva o viajera?

El modelo SuperSport está basado en un estilo más deportivo. El scooter ideal para todas aquellas que buscan moverse por la ciudad con mucho estilo, sin renunciar a la comodidad, tecnología y seguridad. Capta todas las miradas con la pintura negro mate, el asiento con costuras y las franjas laterales naranjas. ¡No pasarás desapercibida!


La Vespa GTS Touring es mucho más sencilla que la anterior. Nos encontramos ante la Vespa más viajera, apta tanto para desplazamientos por ciudad como por carretera. Discreto, confortable y elegante, disfruta del verano con este modelo.

La versión Vespa GTS 300 Touring ABS/ASR está disponible a un precio de 5.449 euros, mientras la Supersport lo hace por 5.699 euros.




 
Comentarios