Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
09/09/2014

Nueva Mash Five Hundred: económica y con un toque ‘vintage’


 

Llega a España el último modelo de la motocicleta Five Hundred. La marca francesa Mash se ha inspirado en los diseños de los 70 para ofrecernos una moto sencilla, económica y con un toque retro.

La Mash Five Hundred  es algo más ligera, pesa sólo 151 kilogramos. De su exterior, destacamos el asiento biplaza plano con correa de sujeción y su faro delantero redondo, típico de los modelos más vintage.

La nueva Five Hundred está propulsada por un motor monocilíndrico de 400 cc con 27 caballos de potencia a 7.000 rpm, distribución SOHC, 4 válvulas y refrigeración por aire e inyección Siemens.

Hasta el próximo mes de octubre no llegará al mercado español y estará disponible en dos colores: Iron Black o Cherry Red. Como otras marcas, Mash ofrece un amplio catálogo para personalizar este modelo.

La Mash Five Hundred puede presumir de ser uno de las motos más bonitas y baratas. Esta disponible a un precio de 3.995 euros.

 




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios