Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
15/09/2014

Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015


 

Honda Motor Europe ha anunciado el lanzamiento de la nueva VFR800X Crossrunner 2015, modelo que ha sido sometido a una profunda revisión, dotándolo de un formidable nivel de equipamiento para reforzar su condición en el segmento Adventure Sports Tourer.


La VFR800X Crossrunner 2015 ha sufrido un total rediseño de la carrocería respecto al anterior modelo. Un modelo con mucho estilo del que destacamos la reubicación de los radiadores laterales en el frontal del semi-carenado.

Honda apuesta por un propulsor con disposición V4 a 90º, doble árbol en cabeza (DOHC), 16 válvulas y distribución variable VTEC y un aumento de potencia máxima de hasta 78kW a 10.250rpm.

El bastidor doble viga de aluminio incorpora un subchasis revisado, más ligero, y un nuevo basculante de aluminio. En cuanto al equipo de frenos, el tren delantero confía ahora en unas pinzas de 4 pistones de anclaje radial que actúan sobre dos discos de 310mm y sistema ABS de serie.


Elevado nivel de equipamiento de este modelo con un sistema de control de par denominado HSTC (Honda Selectable Torque Control). Máxima comodidad para el piloto gracias a su asiento ajustable en dos posiciones de altura. También cuenta con puños térmicos de 5 niveles, intermitentes auto-cancelables, anclajes directos para las maletas laterales, la pantalla regulable y el nuevo sistema de iluminación LED.




 
Comentarios