Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
29/05/2014

Nueva Ducati Monster 821


 

Ducati presenta la Monster 821, una versión de media cilindrada que estará disponible a partir de mediados de julio, equipa el motor Testastretta 11º de 821 cc, refrigeración líquida y 112 CVLa marca italiana mantiene el estilo característico de este modelo con un chasis musculoso y unos 179.5kg de peso en seco.


Equipada con frenos de primer orden, suspensiones excelentes y componentes de calidad se unen a la trabajada ergonomía para ofrecer la Monster.  Súper confortable y con un innovador sistema de ajuste de la altura del asiento, combina el control de tracción de 8 niveles, el ABS con 3 ajustes y un Ride-by-Wire también de 3 niveles para ofrecer los famosos Modos de Conducción Ducati.

Los apasionados de las motos tendrán que tener paciencia ya que hasta el mes de julio no se empezará a comercializar. La nueva Monster 821 Dark se presenta en color dark stealth, con chasis y llantas negras, mientras que la Monster 821 viene en color rojo con chasis rojo y llantas negras o bien en blanco “white star silk”, con chasis y llantas en rojo. Además, el nuevo modelo está disponible en versión limitada a 35kw apta para el carnet A2.



Más noticias sobre: Catálogo de Motos

TAGS: DucantiDucati Monster 821

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios