Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
02/06/2014

Mulafest 2014


 

Vuelve el festival Mulafest los próximos días del 26 al 29 de junio los pabellones 12 y 14 del recinto ferial Ifema.   Arte underground, tatuajes, motor, breakdance, música…  se aglutinaran en la tercera edición de este encuentro de tendencias urbanas, en el no podían faltar las motos.

Mulafest cuenta con un espacio denominado ‘Garaje’ que se presenta como un evento lifestyle para los amantes de las motos. Acércate hasta la capital para conocer las últimas creaciones de las grandes marcas de las dos ruedas. Como adelante, te diremos que Harley Davidson presentará por primera vez ante el público su nueva Street 750.

Si pensabas que las sorpresas habían terminado, te equivocas, BMW, Yamaha y Moto Guzzi también nos mostraran una colección de motos inspiradas en la misma línea y de tendencia vintage.

Además, durante los 4 días de Mulafest se celebrará el I Concurso de Personalización de Motos BMW, en las que el ganador a la mejor customización recibirá 3.000 euros en metálico y una chaqueta de motorista BMW.




 
Comentarios