Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
06/05/2014

Moto Guzzi V7 2014: el espíritu de los setenta


 

Moto Guzzi ha presentado los nuevos modelos V7 con los que la marca vuelve a sus origines, es decir, vuelve al estilo y espíritu de los motoristas de los años setenta.


Stone, Special y Racer mantienen el mismo motor, el mismo bastidor y su típica transmisión. Como novedad, incorpora nuevo volante de inercia en baño de aceite y puede recorrer 100 kilómetros con menos de 4 litros de gasolina. Además, debemos saber que toda la gama de Moto Guzzi V7 se puede conducir con el carné A2.

La Moto Guzzi V7 Special es la más clásica, ya que cumple a al perfección con las características típicas de los años setenta. Esta versión se presenta con dos bases cromáticas, en plata metalizada con bandas negras o en negro con bandas naranja.

En la V7 Stone se apuesta todo al negro y la única nota de color se puede encontrar en la tapa del depósito. La versión más exclusiva es la V7 Racer, que recuerda a los modelos más deportivos de la marca italiana.

Los precios de cada versión en España son de 8.249 euros para la Stone, 8.999 euros para la Special y 10.499 euros la exclusiva Racer.




 
Comentarios