Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
22/05/2014

Maxsym 600i ABS, ya a la venta en España


 

La marca taiwanesa SYM, distribuida en España por Motos Bordoy, ha comenzado la comercialización en el mercado nacional de su nuevo modelo Maxsym 600i ABS. Habrá versión estándar y Sport con un precio especial de lanzamiento.

Este modelo se une al maxiscooter Maxsym 400i, con una potencia máxima de 45 caballos y destacamos la calidad de sus materiales llevados a cabo a través de especialistas de Nova Design en Sondrio (Italia).

Entre las novedades, incorpora unos nuevos grupos ópticos oblicuos, diodos LED tanto para la luz diurna como para el doble piloto trasero. Si lo tuyo es la velocidad, dispone de una pantalla de gran anchura para garantizar la protección a altas velocidades.

SYM ha pensado en todo para garantizar el confort del conductor e incorpora aireador de calefacción hacia los pies. Este vehículo tiene un precio de partida en España de 7.499 euros y finaliza en los 7.699 euros.


Más noticias sobre: Catálogo de Motos

TAGS: Maxsym 600i ABS

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios