Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
10/03/2014

La nueva Honda CTX1300 sale a la venta en España


 

Después de una larga espera, Honda por fin comercializa su nuevo modelo CTX1300 en el mercado español. Los amantes de la marca japonesa podrán disfrutar del confort de esta impresionante moto por un precio de 18.699 euros.

Las imágenes hablan por si mismas y de ellas podemos deducir que nos encontramos ante una moto de gran tamaño. A pesar de ello, Honda asegura que la manejabilidad y facilidad de uso está garantizada. Además, incorpora una motorización V4 que ha sido modificada para reforzar el par motor a bajo régimen y para ofrecer un sonido más característico.

Los 19,5 litros de capacidad de su depósito de combustible garantizan una autonomía máxima de 330 kilómetros. En lo que se refiere a elementos de equipamiento y seguridad, la Honda CTX1300 cuenta con control de tracción, así como el ABS combinado, las luces LED, los intermitentes autocancelables, los puños térmicos con cinco posiciones o el sistema estéreo ‘bluetooth’ de doble altavoz. Como en el resto de motocicletas de la nueva gama CTX, ofrece un nuevo concepto de conducción gratificante y divertida.





 
Comentarios