Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
06/08/2014

La Indian Scout 2015 regresa con un nuevo diseño más moderno


 

Indian Motorcycle vuelve a sorprendernos lanzando al mercado la nueva Indian Scout 2015. La marca  reinventa este modelo clásico con una estética mucho más moderana que estará disponible en los concesionarios españoles desde los 12.990 euros a partir del próximo año.

La Indian Scout peso de 255 kilogramos, nos encontramos ante una moto ‘cruiser’ y es la más ligera de su categoría. En lo que se refiere a motor, utiliza un V-Twin de refrigeración líquida, que obtiene 100 caballos de potencia y caja cerrada de 6 velocidades con Overdrive.

Si hay algo que nos ha llamado especialmente la atención, es que Indian Motorcycle baja altura de su asiento. El manejo es mucho más fácil y cómodo la facilidad de manejo. La marca apuesta por la personalización de cada modelo ofreciendo una amplia gama de accesorios para la moto y los usuarios.

La nueva Indian Scout llegue a los concesionarios fuera de Estados Unidos a principios de 2015 y estará disponible en Thunder Negro, Indian Motorcycle Red, Silver Smoke (acabado mate) y Thunder Negro de Humo (acabado mate).




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios