Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Marta

0 comentarios
06/02/2014

La Harley-Davidson de tres ruedas apta para carnet de coche


 

La marca Harley-Davidson nos ha sorprendido a todos sus seguidores con los modelos Tri Glide Ultra Classic. ¿Por qué? Sencillamente por lanzar una nueva moto de tres ruedas que además se puede utilizar con el permiso B de conducir. No tener el permiso de moto de gran cilindrada ya no es una excusa para poder disfrutar de la experiencia de conducir una moto Harley.


Siéntete como la reina de la carretera con este vehículo de tres ruedas propulsado con un motor Twin Cam 103 más potente. Disfruta de tus viajes en compañía de un pasajero a bordo y mucho equipaje, pues es casi tan ancha como un coche, siendo más confortable y mejora la maniobrabilidad.



La nueva motocicleta de la corporación con sede en Milwaukee (Estados Unidos) incorpora luces diurnas LED, un carenado remodelado (sometido a estrictas pruebas en túnel de viento para poner a resguardo a los ocupantes) y mandos rediseñados más fáciles de alcanzar y de leer. El precio de este vehículo en España parte de los 40.500 euros.


La Tri Glide Ultra Classic de una auténtica joya ya que cada uno de estos detalles técnicos y de diseño, además de por sus prestaciones y estilos hacen que sea un auténtico vehículo de lujo. Olvídate de las dos ruedas y emprende largas rutas con lo último de Harley-Davidson.




 
Comentarios