Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
19/11/2013

La Harley Davidson de 1938 de Steve McQueen a subasta


 

Mecum Auctions, líder en colección de coches, subastará el próximo 23 de noviembre la  Harley Davidson de 1938  del reconocido actor Steve McQueen. La motocicleta, parte del patrimonio del actor, fue vendida en 1984 a Mecun Auctions, quien la ha conservado tal cual hasta el día de hoy.

Steve McQueen, actor conocido como el ‘king of cool’, era un amante acérrimo del mundo del motor. Tanto es así, que era conocida su pasión por coleccionar vehículos y motocicletas, entre ellas esta Harley Davidson WLD Solo Sport de 1938, que más tarde terminará vendiéndose en 1984 a Mecum Acutions, cuatro años después de su muerte. Desde entonces, este coleccionista de coches y motos ha mantenido la motocicleta con su color original, además de las 21.000 millas marcadas en su cuentakilómetros.

Actor de muchas películas, era bien sabido que en todas las escenas arriesgadas en coche o moto las rodaba él mismo sin necesidad de que lo hiciese otro actor especialista en su lugar. Un hecho más para saber que McQueen, no sólo fue un actor de éxito, sino un amante del motor en toda regla. Y prueba de ello es esta Harley Davidson única que aún hoy podemos admirar en las fotos y por qué no adquirir en esta exclusiva subasta que, a su vez, nos sirve para memorar a este actor de leyenda.

 

 




 
Comentarios