Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
19/05/2014

La exclusiva Honda Gold Wing F6C, ya está disponible


 

Tras varios meses de espera después de su presentación oficial en El Salón de Tokio, Honda ha anunciado el precio y disponibilidad de la nueva Gold Wing F6C, que ya se encuentra en la red oficial de concesionarios Honda por un precio de 23.699 euros.

Sin duda, la exclusividad y la espectacularidad son dos de los aspectos clave en este nuevo modelo de Honda. De la F6C, nos llama especialmente su asiento bajo, sus musculosas formas y su impresionante rueda delantera de 19 pulgadas.

En lo que se refiere a motor, destacan sus 1.832cc y seis cilindros que nos permiten una aceleración fulgurante en décimas de segundo desde parado y ofrecer una respuesta al acelerador muy suave a cualquier régimen de revoluciones.

La nueva máquina de Honda ofrece un óptimo confort de marcha y una buena manejabilidad. Un fácil alcance al suelo y un asiento con formas confortables, sumando a un ancho manillar curvado hacia atrás proporciona confort y control. Además, viene equipada de serie con sistema de frenada ABS.

La nueva Gold Wing de la firma japonesa está disponible en colores Rojo Burdeos Metalizado y Negro por un precio de 23.699€.




 
Comentarios