Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
21/01/2015

La cuarta edición de MotoMadrid, del 13 y 15 de marzo


 

Los amantes del mundo del motor aún deberán esperar un poquito para poder disfrutar del Salón Comercial de la Motocicleta, más conocido como MotoMadrid 2015. La cuarta edición contará con más expositores y más actividades para el público e impulsará la cooperación empresarial con la celebración de una jornada profesional.

 

Si vives en Madrid o vas a visitar la ciudad del 13 al 15 de marzo tienes una cita con MotoMadrid. La cuarta edición de este salón se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y contará con más de 225 expositores y más actividades para el público.

Según informó la organización del evento, a falta de dos meses para que abra sus puertas MotoMadrid 2015 sólo queda un 10% de superficie expositiva sin comercializar, mientras que en áreas como las de marcas y empresa hay lista de espera.

MotoMadrid ofrece más de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, se dedicarán a la comercialización de producto, a la generación de contactos comerciales entre profesionales y a la promoción del deporte, el ocio y el entretenimiento vinculados al mundo motero.

 


Más noticias sobre: Catálogo de Motos

TAGS: MotoMadridmotos novedades

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios