Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
09/01/2014

Kawasaki presenta su moto más futurista


 

El Salón del Motor de Tokio vio recientemente la aparición en público de la J Three Wheeler EV, un prototipo de motocicleta de Kawasaki que parece sacado directamente de una película de ciencia ficción. Aún es un prototipo, pero no cabe duda de que causará sensación si llega a las carreteras.

Kevin Flynn, el protagonista de la mítica película Tron, ha visto su vehículo favorito trasladado al mundo real. La J Three Wheeler EV tiene un diseño rompedor con casi todo lo que se ha visto hasta ahora en el mundo de las dos ruedas. De hecho, ni siquiera ha respetado esta premisa, puesto que en realidad lleva tres: dos delante y una detrás. Las de la parte frontal pueden unirse o separarse a voluntad, para dotar a la moto de más estabilidad (y por tanto, comodidad) o de más aerodinámica (es decir, velocidad).

Al moverlas, también variará la altura del asiento e incluso la distancia entre ejes, convirtiéndose en la práctica en varias máquinas en una, completamente distintas entre sí, con diferentes maneras de manejarse. Es la gran innovación que Kawasaki quiere aportar: la versatilidad de una moto capaz de cambiar de forma a voluntad de su piloto. Eso, y su diseño rompedor, diferente a cualquier cosa vista hasta ahora, que posiblemente irrite a los más tradicionales, pero que sin duda fascinará a un sector importante de los consumidores.

Además, el fabricante japonés también apuesta por la ecología, ya que el motor será 100% eléctrico. Eso, si finalmente semejante aparato ve la luz y no se queda en lo que es a día de hoy: un prototipo. No sería la primera vez que una idea tan rompedora no llega a pasar de las plantas de fabricación, pero ¿os imagináis las calles de nuestras ciudades llenas de motocicletas como esta?

 




 
Comentarios