Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
03/06/2014

Honda Super Cub, la motocicleta más fabricada


 

¿Cuál es la motocicleta más fabricada del mundo? Todas sabemos que hay modelos que pasan a formar parte de la historia porque hay algo que les hace especial: diseño estético, potencia, velocidad. Hoy, la gran protagonista es la Honda Super Cub al batir récord de unidades producidas.

Desde su aparición en 1958, la Honda Super Club ya nos anunciaba que su éxito no sería una moda pasajera y que había sido creada para permanecer en el mercado durante muchos años. Tanto es así que no ha dejado de fabricarse durante 56 años en 15 plantas de producción diferente en 14 países. Un total de 87 millones producidas hasta el pasado mes de marzo.

¿Cómo es para que sea superventas? El éxito reside en su mecánica de cuatro tiempos, sumado al bajo consumo de gasolina y al respeto por el medio ambiente gracias a las reducidas emisiones.

Para proteger el producto de la competencia, Honda ha anunciado que la Oficina de Patentes de Japón les ha concedido una patente de formato tridimensional por la forma de la Honda Super Cub. De este modo, la marca japonesa evita que su rivales utilicen sus diseños y garantiza la exclusividad de sus modelos.




 
Comentarios