Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
19/11/2014

Honda SH Mode 125: el scooter a la moda y fácil de conducir


 

Un scooter a la moda, con gran estilo, fácil de utilizar y perfecto para cualquier público. Si estás indecisa y no sabes qué modelo comprarte, hoy te ayudamos mostrándote la Honda SH Mode 125 por 2.799 euros.

Destaca por su gran capacidad de carga y motor de bajo consumo. Honda parte del motor de la SH125i y lo adaptó específicamente para la SH Mode 125. Una motocicleta ideal para ambientes urbano para todo tipo de conductores (con o sin experiencia). Está equipada con potencia bien equilibrada, fácil de utilizar – con un par motor plano y lineal.

Bajo consumo ( 2 l. / 100 Km)  lo que le confiere una autonomía de 275km con su depósito de 5.5 litros de gasolina. En lo que ser refiere al motor, hablamos de cuatro tiempos, SOHC, 2 válvulas y refrigeración líquida.

Estéticamente, la Honda SH Mode 125 es elegante y moderna. Pesa 116 kilos, por lo que es muy fácil de manejar. Está disponible en 3 colores: Blanco Jasmine Perlado, Negro Poseidón Metalizado y el Rosa Fabulous.

A modo de resumen, destacamos su motor eSP de bajo consumo con sistema de paro al ralentí (Idle Stop), el confort para el conductor y el pasajero y la frenada combinada.




 
Comentarios