Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
08/04/2014

Honda comercializa en España la nueva PCX 125 2014


 

El nuevo modelo PCX es la opción perfecta si buscas una moto con la moverte con facilidad por el centro de la ciudad. Honda ya ha iniciado su venta en el mercado español bajo un precio que se sitúa en 2.749 euros.

Respecto al modelo anterior, ha experimentado una mejora en la autonomía y ha visto reducido su consumo de combustible, que ahora se sitúa en 2,1 litros por cada cien kilómetros recorridos sin usar el sistema Idling Stop (detiene el motor cuando el vehículo se para).

Con este scoteer podremos recorrer hasta 375 kilómetros sin repostar, el aumento de la capacidad del depósito de combustible de 5,9 a 8 litros, otorga mayor autonomía.

En lo que se refiere al diseño, la nueva Honda PCX 125 nos recuerda a las motos más deportivas gracias a un faro delantero doble LED, los intermitentes, el piloto y la luz de la matrícula también utilizan diodos LED. Aumento de la capacidad de carga al disponer bajo el asiento espacio suficiente para albergar un casco integral.




 
Comentarios