Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
20/06/2014

Harley-Davidson presenta su moto eléctrica


 

Harley-Davidson ya tiene su primera moto eléctrica, un vehículo  futurista que puede acelerar a 0 a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos. La moto todavía no está en producción, pero el público podrá conocerla el próximo lunes en Nueva York.

Harley Davidson ha desvelado la primera motocicleta eléctrica de la compañía ‘Project Livewire’, no está destinada a la venta inmediata, pero que empezará la próxima semana una gira por Estados Unidos para que una selección de clientes de la marca puedan probarla.

Además, habrá un simulador de conducción que nos permitirá disfrutar de lo que se siente al pilotar una bestia como esta. Este recorrido por la geografía estadounidense comenzará en la histórica Ruta 66, visitando más de 30 concesionario oficiales de la marca hasta final de año. En 2015, la ‘Project LiveWire Experience’ continuará en los EEUU y se ampliará a Canadá y Europa.

Hasta el momento, son pocos los detalles que conocemos de este modelo. Te adelantamos que el motor eléctrico de la nueva LiveWire es silencioso. El motor eléctrico también ofrece una buena aceleración y mejor control.

Harley deberá superar un problema como es la autonomía limitada de las motos eléctricas, porque hay que cargar las baterías después de aproximadamente 209 kilómetros y la carga puede tardar entre 30 minutos y una hora.




 
Comentarios