Maribel

1 comentarios
09/01/2015

El fenómeno Ducati Scrambler por fin llega a nuestro país


 

Las seguidoras de la marca Ducati están de enhorabuena, la marca presentará mañana en sociedad la nueva Ducati Scrambler. Si vives en Madrid o puedes viajar hasta la capital, podrás ser testigo en el Milk Studio Madrid de la primera aparición de las cuatro Ducati Scrambler en nuestro país.

La marca ofrece una exposición Pop-Up Non Stop, con la que los aficionados podrán disfrutar de toda la gama Scrambler. Estará disponible solo durante este sábado, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas, en la calle General Lacy 48 de Madrid.

¿Te gusta la idea? Pues más te gustará saber que la entrada al evento es libre con invitación o mostrando que sigues a Scrambler Ducati en las redes sociales Facebook, Instagram y/o Tumblr.

El fenómeno Ducati Scrambler por fin llega a nuestro país.  No pierdas esta oportunidad y descubre las cuatro versiones disponibles de la gama Scrambler: Icon, Classic, Full Throttle y Urban Enduro. ¡Un modelo fresco y desenfadado!




 
Comentarios




mercacoches

Una de las motos mas autenticas que se han fabricado en los ultimos años. Una conduccion pura como hace 4 decadas.... Saludos desde www.mercacoches.net

2015-11-20 21:34:20