Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
16/06/2014

David Beckham recorre Brasil en una Triumph Bonneville


 

David Beckham protagoniza un documental de 90 minutos de la BBC titulado “David Beckham, Into the Unknown” que saldrá a la luz el próximo 1 de julio. El ex futbolista atraviesa la selva del Amazonas sobre una Bonneville personalizada. Mitad Bonneville, mitad Scrambler.

Construida para afrontar una aventura en lo más profundo de la selva amazónica y también para serpentear con total agilidad por las caóticas calles de Río de Janeiro, la Triumph Bonneville presenta un robustos neumáticos off-road, escape Arrow de altas prestaciones y sin guardabarros trasero ni delantero, esta preparación sobre base de Bonneville T100 se ha convertido en una auténtica motocicleta fuera de serie.

La Triumph Bonneville es todo un mito, el exclusivo asiento y su elegante tapizado, en conjunción con el manillar ancho, ofrece una posición de conducción cómoda y fácil para las largas jornadas de viaje. No obstante, esta moto también ha sido utilizada por iconos del cine y la música como Elvis, Steve McQueen, Marlon Brando, Clint Eastwood, George Clooney o Pink.

Si te interesa el mundo de las motos y quieres ver cómo luce palmito David, el documental se emitirá el 1 de julio a las 22.35 en el canal temático Odisea.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios