Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
01/07/2014

Consejos para conducir una moto de agua


 

Si la tranquilidad de tus vacaciones estival te supera, atrévete a probar nuevas sensaciones conduciendo una moto de agua. Tanto en playas  como en pantanos se pueden alquilar por horas y te aseguramos que la diversión está garantizada. Lo importante es no tener miedo, pilotar una moto acuática es fácil y te ayudamos a conseguirlo con estos sencillos consejos:

- Se necesita carnet o licencia especial para conducir una moto de agua en España, salvo en circuitos turísticos o de recreo en los que es posible alquilar motos de agua sin carnet.

- Nada más subirte a la moto átate “el hombre al agua”. Se trata de un dispositivo de seguridad que para el motor en caso de caída.

- Nunca hay que superar el número máximo de personas.

- Las moto acuática no lleva frenos, se desacelera cuando soltamos el mando del gas.

- No podrá usar las motos de agua para el remolque o arrastre de objetos flotantes.

- Está prohibido conducir por tramos de costa que carezcan de zona de baño balizada, o a menos de 200 metros de la playa, salvo para vararlas en las playas o salir al mar desde ellas.

- Escoge un modelo triplaza ya que tienen mucha estabilidad. -

- Si hay mucho oleaje, ponte de pie para manejar mejor la moto de agua. Las piernas y brazos ligeramente flexionados te ayudaran a amortiguar el impacto de la ola.

- No olvides que debes mantener una distancia de seguridad si hay más motos acuáticas.

- El uso del cinturón de salvavidas homologado es totalmente obligatorio.




 
Comentarios