Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
26/03/2014

Colores más vivos en la nueva gama de Vespa Sprint


 

Con la llegada de la primavera, la marca italiana muestra las primeras imágenes de su nueva generación. Si te gustan las motos clásicas con cierto aspecto juvenil y deportiva,  estamos seguras que la nueva Sprint te conquistará.

Si hay una marca de motocicletas que tenga especialmente éxito entre el público femenino, esa es Vespa. Hoy, nos centramos en el nuevo modelo de Vespa Sprint, perfecta para conquistar la ciudad debido a su reducido tamaño.

La Vespa Sprint está propulsada por tres motores en dos cilindradas. La versión de 125 cc adopta un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 3 válvulas con inyección electrónica de combustible, mientras que la versión de 50 cc, está disponible con el motor 2T o en la versión 4T con la unidad con culata de 4 válvulas.

Con un estilo aún más deportivo que su antecesora, la nueva Sprint luce una carrocería mucho más ligera y cómoda, hecha de acero. Si además no quieres pasar desapercibida, está disponible en colores vivos como los clásicos de Monteblanco, Rojo Dragón y Negro Lucido, acompañados por combinaciones Azul Gaiola y Amarillo Positano.

Monta llantas ruedas de 12 pulgadas y llantas de aleación de aluminio multirradio. Su nuevo asiento, faro cuadrado de aire vintage y cuadro de instrumentos analógico-digital son algunos de los detalles que le diferencia.

 




 
Comentarios