Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
15/10/2014

Čezeta Type 506, un scooter eléctrico


 

La nueva Čezeta Type 506 es la solución perfecta para moverte por la ciudad. Tradición y vanguardia se unen en este original modelo que representa la estética de los años cincuenta y se suma a la tendencia de la energía eléctrica.

Es un scooter totalmente eléctrico con la batería de ion-litio con una carrocería aerodinámica de los tipos originales 501 y 502. La Čezeta Type 506 tiene una velocidad limitada a 85 km/h y puede recorrer hasta 80 kilómetros (100 km si se utiliza una bateria más potente).

Equipada con la última tecnología de motor eléctrico se puede recargar desde cualquier enchufe doméstico y suele tardar unas 4,5 horas. La nueva Čezeta Type 506 está disponible desde 4.500 euros en combinaciones de rojo y blanco o azul.




 
Comentarios