Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/07/2011

BMW E-Scooter, el nuevo ciclomotor eléctrico de BMW


 

El BMW E-Scooter fue presentado como un concept, pero es ya más que seguro que lo sacarán a producción. De momento sólo lo hemos podido ver camuflado. Se trata de un ciclomotor eléctrico ideal para desplazamientos por ciudad. Sólo tarda en cargarse 3 horas en un enchufe doméstico.

Posee una autonomía de 100km gracias a un acumulador sujeto a un chasis de aluminio, que reduce el peso del BMW Motorrad Concept Vehicle BMW E-Scooter. Incorpora un sistema de frenada regenerativa.

Uno de los datos más interesantes es que permite llevar a un pasajero detrás, y además permite salir por autovía y autopistas sin ser un peligro para el resto de conductores. Os dejamos con unos cuantos vídeos, donde podréis ver cómo funciona el nuevo scooter eléctrico de BMW y vídeos promocionales:




 
Comentarios