Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/11/2011

Aprilia Compay 125 Custom


 

La Aprilia Compay 125 Custom es una scooter que llama la atención. Se trata de un modelo llamativo aunque elegante y con estilo. Cuenta con detalles de una Custom, sobre todo en el manillar cromado y con la forma específica de estas motos. Otro de los detalles que la identifican es el gran faro central.

Resulta una moto bastante cómoda gracias a su asiento, que esconde un gran compartimento debajo, además de contar con un reposapiés amplio. Gracias a sus dimensiones (1.980 mm de largo, 900 mm de ancho y 1.135 mm de alto) hacen de esta scooter una moto manejable para circular por ciudad.

Su diseño es lo más atractivo, con el distintivo Custom, elementos cromados en el cuadro de instrumentos, detalles en aluminio y un asiento grande y espacioso. Todo esto, unido a la suspensión y el sistema de frenos, ofrece una conducción cómoda y relajada.

Incorpora de forma opcional algunos accesorios como el parabrisas grande, un parabrisas deportivo, maleta portaequipaje, baúles New Concept con tapa pintada, caballete central, protección lateral y trasera cromada, asa cromada, cable blindado Body Guard, etc.

Ficha técnica

-Marca y Modelo: Aprilia Compay 125 Custom
-Cilindrada: 124,02 c.c
-Motor: monocilíndrico horizontal, 4t, ref. por aire
-Potencia: 15 CV
-Suspensión delantera: horquilla de bieletas con amortiguadores hidráulicos (recorrido 50 mm)
-Suspensión trasera: motor con función de basculante y monoamortiguador hidráulico de doble efecto (recorrido 70 mm)
-Freno delantero/trasero: disco de 190 mm /tambor de 140 mm
-Longitud total: 1.980 mm
-Distancia entre ejes: 1.350 mm
-Altura del asiento: 830 mm
-Peso declarado:113 kg
-Neumáticos delanteros: 120/70 – 12”
-Neumáticos traseros: 130/70 – 10”
-Capacidad del deposito: 7,7 (2 litros de reserva)
-Precio: 3.177 €
-Colores disponibles: Aprilia White, Aprilia Black, Iris Blue
-Modelos similares: Honda Passion 125i




 
Comentarios