FAQ


¿Por qué nace EllasConducen.com?

 

EllasConducen.com nace con el objetivo de ofrecer un espacio del mundo del motor para la mujer, donde puedas encontrar toda la información que necesitas para comprar un coche, conocer el concesionario más cercano, consulta qué seguro de coche te conviene más o porque quieres estar informada de todo lo que sucede en el mundo del motor.

 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprarte un coche?

 

A la hora de comprarte un coche lo primero que debes decidir es si va a ser nuevo o de segunda mano, y la decisión debes tomarla en función de tu presupuesto, uso que le vas a dar y kilómetros que vas a hacer.
Una vez has decidido qué tipo de coche comprar, lo mejor es comparar precios de los distintos concesionarios para poder conseguir el mejor precio, y aunque requiere dedicarle algo de tiempo al final verás como compensa.

 

¿Existe un seguro de coches especial para mujeres?

 

Todavía son muy pocas las empresas aseguradoras que lanzan al mercado seguros de coches exclusivos para mujeres, pero si es cierto que a la hora de pedir presupuesto para tu seguro de coche, las mujeres pagarán menos que los hombres por motivos como un menor índice de siniestralidad, por lo que te recomendamos dirigirte a empresas serias y profesionales y realizar el cálculo del presupuesto por Internet que en muchas ocasiones tienen ofertas puntuales que te harán ahorrarte algunos euros.

 

¿Coche diesel o gasolina?

 

Esta seguramente será la primera pregunta que te hagas a la hora de decidirte a comprar un coche, y la respuesta es muy sencilla. Si piensas hacer al menos unos 25.000 kilómetros anuales entonces no lo dudes y busca uno diesel, si por el contrario vas a realizar menos kilómetros olvídate de ellos y cómprate uno gasolina que te dará menos gastos.

 

¿Qué coche es más adecuado para mí?

 

Lo importante es que el coche te guste estéticamente y que te sientas cómoda y segura cuando lo conduces, y para ello es condición indispensable probarlo, por lo que antes de cerrar la compra de un coche pide en el concesionario que te dejen conducirlo ya que normalmente no te ponen ninguna pega y una vez lo hayas conducido sabrás si ese coche es para tí o por el contrario no te gustará y seguirás buscando entre otros modelos.

 

¿Qué debo saber para financiar un coche?

 

Lo primero es buscar y comparar. Probablemente en el mismo concesionario te ofrezcan financiación pero no debes quedarte con lo primero que te ofrecen y lo mejor es comparar con otros bancos o entidades financieras para que valores los intereses que te cobran cada uno y decidas cuál es el que más te interesa. En nuestra sección “Préstamos para coches” puedes usar nuestra aplicación para conocer y poder comparar cómodamente los distintos préstamos en la zona donde vives.

Publicidad

-->