Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
22/10/2014

VIII Festival Solidario ASPAYM


 

Alcohol y conducción son dos conceptos totalmente incompatibles. Este festival tiene como objetivo concienciar a la sociedad del peligro que supone esta peligro mezcla y las consecuencias que genera. Valladolid acogerá este evento musical con artistas como SKA-P, Celtas Cortos, Lujuria y Nach.

A la hora de ponernos al volante no hay excusas que justifiquen hacerlo con algunas copas. Tolerancia cero en el consumo de alcohol y entender cómo nos puede cambiar la vida ante un accidente por esta causa. ASPAYM Castilla y León celebra el VIII Festival Solidario ASPAYM el próximo 31 de octubre de 2014 a las 19:30h en la Feria de Muestras de Valladolid. Los asistentes podrán disfrutar de una noche noche cargada de buena música con las actuaciones de SKA-P, Celtas Cortos, Nach y Lujuria.

Bajo el lema ‘No te arranques, bebe con moderación. No cambies de ruedas, si bebes no conduzcas’, se recaudaran fondos destinados a la mejora y ampliación de los Centro de Fisioterapia que la entidad tiene en Valladolid, León, Ávila y Burgos.

Algunos socios de la entidad contarán sus experiencias y así concienciar sobre la discapacidad. Una manera iniciativa con la que podrás pasártelo bien mientras que colaboras en una causa benéfica.




 
Comentarios