Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
08/10/2013

Un coche diferente para cada mujer


 

Porque no todos los coches son iguales ni todas las mujeres, hemos seleccionado los mejores coches para cada tipo de mujer. ¿Cuál es el tuyo?

 

Para las chicas urbanas

Fiat 500 se presenta como uno de los coches más cómodos para circular por la ciudad. Su pequeño tamaño evitará que tengas que pasarte horas y horas dando vueltas buscando un sitio para aparcar. Además, su peculiar diseño y la posibilidad de personalizarlo a tu gusto hacen que sea una buen candidato para conducir.

Para las que van siempre a la última

Nissan Juke es uno de los coches que más está triunfando este año. Se trata de un vehículo en tendencia ya que cabalga entre el turismo y el todoterreno, lo que otorga un diseño más urbano debido a su tamaño. También, permite personalización, por lo que se adapta totalmente a los gustos de la conductora. ¡Qué más se puede pedir!

Para las más ecológicas

Toyota se ha caracterizado siempre por ser una marca con un gran compromiso hacia el medio ambiente. Además de su extensa gama de coches híbridos, Toyota Auris se presenta como un coche muy adecuado para no sólo un uso urbano, sino también de carretera para aquéllas que se consideran unas futurólogas y que les guata adelantarse a lo que vendrá y, además, les preocupa el cuidado el medio ambiente.

Para aquéllas con alma ‘sesentera’

Mini siempre se ha considerado uno de los coches preferidos por las mujeres. Su diseño no pierde de vista el original de los años 60′, una estética que sigue gustando a las féminas.

Para las que les ‘pirra’ los descapotables

El Eos de Volkswagen se convierte en uno de los descapotables que más llaman la atención por donde van. Si lo que te gusta es la tecnología alemana y llevar la melena al viento, este es el coche que estás buscando.

Para las amantes de los deportivo

Citroën DS3 es la apuesta  más deportiva de la marca. Su atractivo diseño es su mayor fuerte, además de ser un coche que reúne otras características como comodidad y muy agradable desde el punto de vista de la conducción.

Para las más ‘chic’

El A1 de Audi se presenta como uno de los coches más chic del mercado. Su pequeño tamaño no hace que sea menos confortable que cualquiera de los modelos superiores de la marca y,si tomamos en cuenta su estética (permite diseño bicolor), podemos decir que este es una de las mejores alternativas del momento.

Para las chicas ‘todoterreno’

Sabemos que la tendencia última es el vehículo todoterreno y, pare ello, BMW ha diseñado varias opciones. Sin embargo, os recomendamos concretamente el BMW X1 por su atractivo diseño y tamaño. Si te gusta conducir y, además, te consideras una todoterreno esta puede ser una de las mejores opciones.

Para las más que buscan la relación calidad-precio

Hyundai i30 se presenta como un turismo que reúne todas las características que puede buscar una conductora. Se trata de un coche confortable, con un diseño atractivo y lo que es mejor, una relación calidad-precio casi inigualable.

Para las más viajeras

Ford Focus se ha convertido en uno de los turismos más prácticos del mercado. La marca ha prestado especial atención al factor eficiencia y al diseño, objetivos que cumplen a la perfeccción. Además, si lo que te gusta es viajar, este turismo es tu complemento perfecto.




 
Comentarios