Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
11/10/2013

Los coches más raros de las marcas


 

Raro, raro, raro… pero eso sí con mucho aire futurista hemos encontrado algunos coches que, ante todo, os van a llamar la atención. Os presentamos algunos de los que han diseñado marcas de referencia en el sector del automóvil. ¡Ahi van!

 

BMW Lovos

Comenzamos con BMW, con un coche futurista que bien nos podría recordar a un pez por sus marcadas escamas en casi todo su contorno. Sin embargo, aunque parezca un mero adorno original, estas escamas recogen energía solar. ¿Qué os parece?

Mazda Nagare

Seguimos con la japonesa Mazda que ya en 2006 nos sorprendía con este peculiar y deportivo diseño. La marca, que siempre ha tratado de romper con lo establecido, lo demuestra con coches como este.

Peugeot BB1

Allá por 2009 la marca francesa estrenaba este coche que bien nos podría recordar al clásico Smart de Mercedes, pero con un diseño de lo más peculiar. Un coche eléctrico para uso urbano  y con clara proyección al futuro. Sin embargo, la marca descara hoy día mantenerlo en el mercado.

Scion y su modelo Hako Coupé Concept

La marca de Toyota destaca siempre por unos diseños muy característicos. Este diseño sigue la línea de lo que acostumbra a hacer aunque, esta vez, con líneas aún más cuadradas.

Mercedes-Benz Silver Arrow Concept

Por último, Mercedes quiso rememorar los famosos coches de la época que competían en la Formula 1 y que eran conocidos como las flechas de plata. Con motivo de su 125 aniversario, y a partir de una maqueta que gano en el salón de Los Ángeles, la alemana lanzó este singular vehículo.

 

 




 
Comentarios