Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
13/11/2013

Descapotables que enamoran


 

Con casi toda seguridad, las mujeres mostramos mayor predilección hacia los modelos descapotables. Llevar la melena al viento es una de esas cosas que nos encanta hacer y bien es conocido por todos que nosotras, de sencillas, tenemos más bien poco. Por esta razón, y tener tan buen gusto, os dejamos algunos de esos coches que, con casi toda seguridad, no pasarán nunca desapercibidos.


 

En primer lugar uno de esos coches que nunca pasan de moda por mucho que pasen los años. El Mercedes SLK Cabrio es uno de esos deportivos que despiertan pasiones allá por donde van. Y no es para menos porque este deportivo es una de las joyas de la casa alemana, aún más cuando se trata de su versión descapotable.

 

 

Sin duda una de nuestros favoritos de este año. Este Opel Cabrio destaca por la elegancia en su diseño gracias a las suaves, pero potentes, formas de su carrocería. Un coche que ofrece su faceta más deportiva al tratarse de un modelo sin capota.

 

Otro modelo con carácter muy deportivo, además de descapotable es el BMW M3 Cabrio. Un exterior que, como acostumbra la marca alemana, nos conquista con tan solo verlo. Y, si añadimos una tapicería con un color que destaque sobre su exterior, el modelo se hace más interesante todavía.

 

 

Otro de nuestros preferidos es el Volkswagen Beetle Cabrio. Un modelo que no destaca tanto por su lado deportivo, sino más bien por una personalidad más vintage que, principalmente a las mujeres, nos tiene enamoradas. ¿Por qué será?

 

 

Otro motor de tecnología alemana en una de sus versiones más deportivas es el Audi A3 Cabrio. Este modelo es perfecto para una versión sin techo gracias a sus líneas estilizadas que le dotan de una personalidad única.




 
Comentarios