Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
10/10/2013

Coches y moda: Tú pon el motor, que yo diseño


 

Para los que siempre pensaron que el motor es para el hombre y la moda para las mujeres, tenemos que decirles que estaban muy pero que muy equivocados…  No sólo porque nosotras seamos unas apasionadas del universo automovilístico, sino porque la alta costura ha comenzado a ser un gran aliado para el sector motor.

Seguramente muchas sepáis que han sido ya algunas marcas de coches las pioneras en mezclar diseño de alta costura con motor. Sin embargo, queremos recopilar las mejores ediciones especiales de coches que han llevado a cabo diseñadores de lujo.

 

El Nissan Micra de Ágatha Ruiz de la Prada

Comencemos con un sello de moda nacional y con una mujer. Ágatha Ruiz de la Prada pone los colores y corazones que tanto acostumbramos a ver en sus diseños. Esta vez, el colorido lo plasma en el Nissan Micra.

Mini Countryman Black Edition by Calvin Klein

Nada mejor que el creativo de la firma Calvin Klein para ponerse manos a la obra y diseñar el exterior del clásico Mini. Además, todo hay que decirlo, fue por una buena causa ya que formaba parte de una rifa con fines benéficos. ¿No os recuerda al coche de El Caballero Oscuro en versión Mini?

 

Fiat 500 de Gucci

Dos firmas italianas se unen para plasmar la idea de moda en un coche. Nada mejor que la banda típica de Gucci y fácilmente identificable. Así lo hicieron en su interior y exterior con coches de dos colores: blanco y negro.

Citroën Lacoste

Quizás uno de los diseños que más sorprende por su forma y concepto. Las dos firmas han unido esfuerzos para lanzar un coche que reúne los valores de audacia, creatividad y optimismo. ¿A vosotras qué os parece?

 

Edición Especial del Range Rover por Victoria Beckham

Es sabido por todo le mundo que la ex Spice Girl es ahora diseñadora de moda y, además, parece tener éxito. Prueba de ello es el diseño que hizo para Land Rover, llevando perfectamente su elegancia al todoterreno. ¿El resultado? Un 4×4 de tres puertas a dos colores con un estilo de lo más chic.

MaseratiErmenegildo Zegna

Otros, como la italiana Maserati, aprovechan su centenario (en 2014) para lanzar una edición especial de su Quattroporte. Un diseño clásico pero, ante todo, elegante.

El Bugatti Veyron Fgb Hermès

Bugatti Veyron pensó en Hermès para diseñar su superdeportivo. Como acostumbran, el coche es de dos colores y con algunos tintes retro como, por ejemplo, sus llantas.

 

Y, hasta aquí, algunas de las mejores ediciones especiales que mezcla moda y motor,  ¿Cuál es tu preferida?




 
Comentarios