Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
14/10/2013

Coches de cine


 

Hoy se nos antoja el día cinéfilo y damos un repaso a algunos de los coches más famosos de la gran pantalla. Porque… ¿acaso recordamos las películas de James Bond sin su archiconocido Aston Martin?  Y… ¿qué sería de Batman sin su Batmobile? Tampoco tendía sentido imaginar a Doc y Marty McFly sin su DeLorean, ¿verdad? Aquí van algunos ejemplos donde el coche ha resultado ser más importante que su propio protagonista…

A continuación, nuestros preferidos:

1. El agente 007 y su inseparable Aston Martin

Nadie podría imaginar que el Agente especial de todos los tiempos no fuera acompañado de su inseparable Aston Martin. Una pareja con mucha clase, ¿o no?

 


2. El coche fantástico de Michael Knight

David Hasselhoff vivió más de una aventura con Kitt el coche más fantástico de los años 80′. Un coche capaz de conducirse a sí mismo y mantener una conversación con su conductor. ¿Qué más se puede pedir de un coche?

 

 

3. Delorean, el coche del futuro

Todas las idas y venidas del futuro no podrían ser recordadas sin ese coche que acompañaba las aventuras de Doc y Marty McFly. Por aquéllos tiempos veíamos fascinados cómo un coche era capaz de regresar al pasado. Sin duda, un coche del cine mítico.

 

 

4. Herbie, el Volkswagen Beetle

Un Volkswagen Sedan que adquiere papel de protagonista en la película que lleva su nombre, Herbie. Con el número 53 y sus franjas azul, blanca y roja, es un coche capaz de conducirse a sí mismo y competir en numerosas carreras.

 

 

5. El Ford Torino

Clint Eastwood nos transmite en esta película el amor profundo hacia su Ford Torino en la película que el mismo produce y dirige y, además, protagoniza, ‘El gran Torino’.

 

6. Los coches deportivos de Fast & Furious

Ni que decir tiene los las conocidísimas carreras callejeras de Paul Walker y Vin Diesel con impresionantes coches que sacaban lo mejor de sí, la velocidad. Los rugidos de los coches, sus diseños y la adrenalina que desatan, lo mejor de la película.

 

 

7. El Batmobile de Batman

Los viajes de Batman a Gotham City no serían los mismos sin su espectacular Batmobile. Han sido muchos los automóviles de Batman, tantos como películas tiene esta saga los cuales el superhéroe  guarda en su Batcueva.

 

 

¿Cuál es vuestro preferido? ;)




 
Comentarios