Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/05/2012

Subaru BRZ, el coupé deportivo más esperado


 

El Subaru BRZ junto con el Toyota GT-86 y Scion FRS (el mismo modelo pero comercializado por marcas distintas) son los coupé deportivos más esperados y de los que más se habla por el momento.

El Subaru BRZ es un coupé deportivo de cuatro plazas (2+2 ya que las traseras no son muy útiles) y lo más destacado, un motor bóxer de 200 CV asociado al cambio manual de 6 velocidades (en opción el cambio automático), tracción trasera y poco peso (1.224 kg). Si a esto le sumamos el precio (29.900 €), el resultado es un “juguete” deseado por todos.

Gracias al motor bóxer 2.0 de 200 CV, el centro de gravedad es más bajo y la tracción trasera es una de las bazas con las que juega, y es que en el mercado no encontramos ningún modelo por un precio parecido que cuente con ella. Su velocidad máxima es de 230km/h.

Dado que no cuenta con turbo, para conseguir una buena aceleración, hay que llevar el motor alto de vueltas, ya que a bajas apenas ofrece respuesta. Para alcanzar los 100km/h, el Subaru BRZ necesita 7,6 segundos y su consumo medio homologado es de 6,9l/100km.

El BRZ mide 4,24 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,29 metros de alto y posee un diseño muy agresivo y atractivo (otra de las ventajas del modelo). El color Azul que vemos en la carrocería (Azul Subaru) sólo está disponible en este modelo. El interior del Subaru BRZ es muy espartano, y es que lo que se busca de este coche no es precisamente el lujo y confort.

La suspensión delantera es de tipo McPherson y la trasera de paralelogramo deformable. Todos aquellos que han podido probar una unidad del Subaru BRZ (envidiados profundamente), coinciden en que la conducción del modelo es muy divertida y que las sensaciones que transmite no las ofrece ningún otro coupé de la competencia (por precio).

El Subaru BRZ llegará más tarde que el Toyota GT-86, y contará con menos equipamiento que éste, aunque Subaru siempre será una marca más exclusiva, ya que se fabricarán menos unidades. Estamos deseando que llegue…




 
Comentarios