Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
26/11/2013

Los coches que marcaron historia en España


 

Hoy nos ponemos un poco melancólicas y queremos dar un repaso a todos esos coches que, por alguna razón, se han hecho inolvidables e irreemplazables. Unos modelos que quedarán en nuestro recuerdo por lo que significó y aún hoy sigue significando para la historia del motor. ¡Ahí va nuestra pequeña selección de los coches que hicieron historia en la década de los 60′-70′!

 

SEAT 600

Quizás uno de los autos más representativos de la historia de España, es el SEAT 600. Tanto es así, que hoy sigue siendo uno de esos modelos con el que nos damos la vuelta según pasa.

 

Citroën 2CV

Otro incuestionable de esta pequeña, pero inolvidable lista es el Citroën 2Cv. Este coche fue uno de los más comprados entre las décadas 60 y 70′.

 

 

RENAULT 4

Con una estética muy al estilo del ejemplar anterior, el Renault 4 fue uno de esos coches preferidos por los españoles de la época.


 

MINI COOPER

 

Ya en su día fue un grande, hoy también es uno de los preferidos, sobre todo, entre las féminas.

 

VOLKSWAGEN 1300 ESCARABAJO

Igual que el anterior, es otro ejemplar que hoy sigue fabricándose debido al éxito que suscita…

 

 

SEAT 127

Otro automóvil que a partir de 1970 marcaría tendencia y que aún hoy recordamos como uno de esos coches setenteros por excelencia.

 

 

SEAT 124

Todavía hoy seguimos viendo algún que otro ejemplar por la calle. El Seat 124 fue un coche familiar que recorría grandes distancias entre viaje y viaje. Un mítico de la casa, sin duda.

 

 

¿Os ha gustado? Estad atentas porque habrá más… ;)




 
Comentarios