Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
08/01/2015

Los coches más seguros del 2014 según EuroNCAP


 

 

Como cada año, el organismo EuroNCAP acabada de hacer pública la lista de los modelos más seguros durante el año 2014. Este consorcio europeo hace balance y premia a estos vehículos con las cinco estrellas que constituyen la máxima calificación posible.

Este estudio señala que los vehículos de mayor tamaño analizados en 2014 lograron una puntuación de cinco estrellas en seguridad, mientras que en los modelos urbanos no ocurre estoy, y es sólo el Skoda Fabia el que logra la máxima calificación. También debemos destacar al Volkswagen Golf Sportsvan que consigue la mejor puntuación entre los  modelos familiares pequeños.

Por último, el Lexus NX y el Tesla Model S fueron los automóviles con combustibles alternativos con mejor calificación el año pasado.

 

Estos fueron los modelos mejor nota obtuvieron en su examen dentro de cada segmento:

 

Nissan Qashqai

Mercedes-Benz Clase C

Volkswagen Golf Sportsvan


Land Rover Discovery Sport

Skoda Fabia

 




 
Comentarios