Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

1 comentarios
08/02/2012

Lamborghini Aventador LP 700-4


 

Lamborghini ha conseguido por méritos propios posicionarse como una de las firmas de lujo del mundo del motor. Cuenta con unos de los superdeportivos más codiciados, y el año pasado presentó el Lamborghini Aventador LP 700-4, una “bestia” de 700 CV, tracción total tipo Haldex y un diseño exclusivo.

El Lamborghini Aventador LP 700-4 monta el motor 6.5i V12 LP 700, de nada más y nada menos que 700 CV y un par motor máximo de 690 Nm. Va asociado a la caja de cambios ISR de 7 velocidades, una caja de cambios manual robotizada de sólo un embrague. También se puede accionar mediante las levas en el volante.

Si se elige el modo automático, la caja de cambios permite dos modos de conducción: Strada Auto y Sport Auto. Dependiendo del modo seleccionado, los parámetros del motor, la caja de cambios, la dirección o la suspensión, cambian. Si seleccionamos el modo manual, podemos elegir entre tres modos de conducción: Strada, Sport y Corsa, destinado para la conducción en circuito.

Con sólo 1.575 kg de peso gracias a la utilización de fibra de carbono reforzada, alcanza los 100km/h en la impresionante cifra de 2,9 segundos, con una velocidad máxima de 350km/h.

Consume 17,2l/100km, una cifra desorbitada teniendo en cuenta el precio actual del combustible, pero nada para aquel que puede pagar los 347.132 € que cuesta. El Lamborghini Aventador mide 4,78 metros de largo, 2,26 metros de ancho (retrovisores incluidos) y 1,13 metros de alto.

Su diseño exterior destaca por sus puertas. Éstas se abren en forma de tijera, un aspecto que caracteriza a la marca. Con unos faros con luces diurnas LED, grandes entradas de aire situadas en el lateral (apertura y cierre automático dependiendo de la necesidad de refrigeración) o el difusor trasero.

Para evitar que los bajos rocen contra los resaltos o algún otro obstáculo, el morro se eleva 40mm. También cuenta con un alerón trasero de inclinación variable en función de las necesidades para mejorar la aerodinámica.

Se puede elegir entre 13 colores para la carrocería, aunque el programa de personalización permite que sean muchos más. Uno de los aspectos que más originales queda es la tapa del motor transparente, que Lamborghini ofrece de forma opcional.

Su habitáculo homologa espacio para dos ocupantes, y como no podía ser de otra forma, la calidad de los materiales y los acabados es máxima. Cuenta con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de rodilla) y dos pantallas TFT LED (una para el cuadro de instrumentos y otra situada en la consola central, que ofrece información sobre el navegador o el equipo de música).

La suspensión es tipo “Pushroad”, vista en la Fórmula 1. El sistema de frenos está compuesto por discos de freno carbocerámicos, de 400 mm (delante) y 380 mm (detrás). Cuenta con llantas de 19” delante y 20” detrás, que montan neumáticos de medidas 255/35 delante y 335/35 detrás.

Os dejamos con un vídeo del Lamborghini Aventador, otro del Lamborghini Murciélago, modelo al que sustituye y algunos otros vídeos de la marca italiana, donde queda patente por qué son considerados unos de los mejores:




 
Comentarios




julio

El ultimo video no es un ferrari. club de fans

2012-02-17 00:14:20