Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/04/2013

Alfa Romeo 4C


 

El Alfa Romeo 4C es el nuevo deportivo biplaza de la marca italiana, presentado en el pasado Salón de Ginebra. De tamaño compacto, reúne todas las cualidades de un gran deportivo: es ligero, potente y cuenta con tracción trasera.

Su diseño ya pudimos verlo en el Concept que presentaron en el mismo Salón de Ginebra del 2011. Mide 3.989 mm de largo, 2.090 mm de ancho y 1.183 mm de alto.

Sólo pesa 895 kilogramos gracias al empleo de materiales poco pesados, como el aluminio, empleado en el subchasis o la fibra de carbono. Monta un motor 1.7 de 240 CV y 350 Nm de par motor máximo asociado al cambio automático TCT. Su velocidad máxima es de 258km/h, pasando de 0 a 100km/h en 4,5 segundos.

Alfa Romeo ha lanzado una edición limitada de lanzamiento denominada Launch Edition, que incorpora un kit aerodinámico, llantas y difusor oscurecidos, nuevas entradas de aire y dos colores exclusivos para la carrocería (Blanco y Rojo). También modifica las suspensiones, el sistema de escape e incorpora llantas de 18” delante y de 19” detrás. Su precio es de 62.300 €.

Dentro del equipamiento encontramos los faros bi-xenón con tecnología LED, asientos delanteros deportivos tapizados en cuero, frenos de disco vetilados Brembo, kit aerodinámico en fibra de carbono, pedales en aluminio…




 
Comentarios