Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
29/10/2013

Audi dedica su A5 DTM Champion al piloto Mike Rockenfeller


 

A razón de celebrar el reciente título de Mike Rockenfeller como campeón del DTM, competición automovilística en Alemania, Audi ha querido rendir un particular homenaje al piloto bajo un modelo de su A5 coupé en edición limitada ya que sólo contará con 300 unidades en el mercado.



La marca alemana ha querido celebrar así este nuevo título en el que el piloto Mike Rockenfeller se proclamaba campeón de la DTM con su Audi RS5. Bajo el nombre ‘A5 DTM Champion‘ este modelo ha sido lanzado exclusivamente en Alemania en el que se incluye varios elementos que identifican al campeonato germano. Entre ellos, los distintivos de DTM que se enmarcan en la parte lateral trasera, así como otros detalles que lo hacen único como su alerón trasero o las llantas de cinco radios con forma en V y 20 pulgadas de diámetro. No perdamos de vista tampoco sus retrovisores en aluminio, una característica muy exclusiva y deportiva de este modelo.

El coste de esta nueva edición personalizada llevará un incremento de 1.900 € y tres opciones de color: rojo, gris y blanco. Por otro lado, presenta diferentes opciones de motor son:  2.0 TDI quattro de 177 CV, el 3.0 TDI quattro de 245 CV, el 2.0 TFSIquattro de 225 CV y el 3.0 TFSI quattro de 272 CV.

 




 
Comentarios