Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Coches nuevos


¿Quieres que te ayudemos en la compra de un coche nuevo?

 

¡Ahora con EllasConducen.com tendrás toda la ayuda que necesites! Quizás quieras que te enviemos una lista con posibles coches nuevos, o quieras conocer algo sobre un modelo en especial, puede ser que quieras saber cuál es el coche más económico o simplemente hacernos cualquier consulta.

 

Ofertas destacadas de concesionarios con descuentos en Madrid

 
 
Alfa Romeo

Audi

BMW

Cadillac

Chevrolet

Chrysler

Citroen

Dacia

Dodge

Fiat

Ford

Honda

Hyundai

Jaguar

Jeep

Kia

Lancia

Land Rover

Lexus

Mazda

Mercedes

Mini

Mitsubishi

Nissan

Opel

Peugeot

Renault

Saab

Seat

Skoda

Smart

Ssangyong

Subaru

Suzuki

Toyota

Volkswagen

Volvo

Powered by: Coches y Concesionarios
 

A continuación te damos algunos consejos a la hora de comprar un coche nuevo.
¡Leélos atentamente!

 

INVESTIGA- Pregunta a tus amigos, consulta las web de los fabricantes o ponte en contacto con nosotros.

 

PRUEBA EL COCHE- Acércate al concesionario y solicita una prueba de conducción del coche nuevo. Vete en compañía de algún amigo que te dé su punto de vista; siempre es interesante contrastar opiniones.

 

NO TENGAS MIEDO A PREGUNTAR- Pregunta todo lo necesario, no te quedes con ninguna duda. Solicita siempre el mejor precio y posibles descuentos, muchos concesionarios te lo darán.

 

COSTES ADICIONALES- Es muy importante tener en cuenta todos los gastos que rodean la compra de un vehículo. Las opciones y accesorios que elijas para tu coche harán variar su precio final. Además de tener en cuenta tus ingresos y tus posibilidades, haz una previsión de los gastos de mantenimiento, impuestos, matriculación, combustible, seguros, reparaciones, etc.

 

FORMALIZACIÓN- Cuando encuentres ese coche de tus sueños (con el diseño y las prestaciones que buscabas), es muy probable que tengas que esperar a que el concesionario reciba un vehículo con esas características. Probablemente te harán rellenar un impreso para confirmar el pedido y dejar una paga y señal. Pregunta siempre cuál es el plazo previsto de entrega.Comprar un coche nuevo es una excelente opción, pero recuerda que el valor del coche disminuye rápidamente desde que lo sacas del concesionario, por lo que en ocasiones adquirir un vehículo seminuevo es una opción muy recomendable siempre y cuando te ofrezcan las garantías suficientes.

Publicidad

-->